Todo lo que necesitas para vender en

Crea tu propia tienda en línea en minutos.

QPayShop, la mejor plataforma para crear tu tienda en línea.

QPayShop te da el poder de vender fácilmente en cualquier lugar, a cualquier persona, a través de Internet y en todo el mundo.

Contrátalo Ahora

Configura tu tienda

Agrega la información de tu negocio, monedas, idiomas y todas las características generales

Sube tus productos y categorías

Agrega tus categorías y sube facilmente tus productos.

Agrega tus métodos de pago

Acepta pago contra entrega, transferencia y acepta tarjetas de crédito y débito con QPayPro.

Configura la entrega y envío

Configura tus métodos de envío y define las tarifas por zona o regiones.

Tu propia tienda en línea

Cree tu nueva tienda en línea desde cero en solo 5 minutos con herramientas de diseño simples y personalizables, o agrega rápidamente tu tienda en línea a tu sitio web existente con tecnología que imita instantáneamente su diseño actual. Lo mejor es que no se requiere codificación ni instalación de software.

Vende directo en redes sociales

Convierte la interacción social en venta social. Agrega y vende fácilmente los productos de tu tienda en línea a tus feeds de Facebook e Instagram para permitir a los compradores navegar y realizar compras desde sus redes sociales favoritas.

Contrátalo Ahora
QPayPro Social Marketing

Crea publicidad en Facebook

Crea una campaña de Facebook en minutos para llegar a hasta dos mil millones de usuarios activos de Facebook. Te ayudaremos a encontrar los compradores adecuados y a utilizar la información del producto cargada en tu tienda de QPayShop para generar automáticamente anuncios profesionales de Facebook.

QPayShop SEO Marketing

Publicidad en Google

Lleva tus productos a la cima del motor de búsqueda más poderoso del mundo con los anuncios automatizados de Google Shopping y QPayShop. Tu eliges la audiencia y los productos; nosotros nos encargamos del resto.

Tableros con productos

Publicidad en Pinterest

Pinterest ayuda a los compradores a planificar sus compras, por lo que nos integramos con Pinterest para ayudarlo a ingresar a tus listas de compras primero. Con la etiqueta de Pinterest, te ayudaremos a compartir los pines promocionados con tus visitantes anteriores de la tienda (y a los Pinners como ellos) y te mantendremos actualizado sobre el rendimiento de cada pin.

Chat en tu tienda

Facebook Massenger en tu tienda

La forma más rápida de agregar chat a su tienda de QPayShop, con la aplicación de mensajería número 1 del mundo. *Ver disponibilidad en plan.

Administración simple y desde la palma de tu mano

Controla todo a la perfección desde un único panel de control con inventario centralizado, gestión de pedidos, precios, métodos de envío, acepte pagos con tarjeta y más. Administrar QPayShop se siente como un paseo tranquilo por el parque … sin complicaciones y dolores de cabeza.

Además podrás administrar tu tienda en línea con nuestras APP movil.

Acepta pagos con tarjeta

desde tu tienda en línea con
QPayPro

QPayShop viene configurado para que integres fácilmente pagos con tarjeta de crédito y débito con QPayPro a tu tienda en línea. Además obtienes todos los beneficios de la afiliación de QPayPro que incluye, links de pago, POS virtual, botones de pago y más.