Haz crecer tu negocio formando parte de la red de Partners de QPayPro

Ofrece e integra QPayPro en tus proyectos y obtén descuentos y beneficios especiales.

Programa de Revendedores

El programa de revendedores de QPAYPRO está diseñado para todo tipo de empresas, como (pero no limitado): Agencias digitales, diseñadores web, desarrolladores, MSPs, VARs, comerciantes y empresarios que deseen obtener ganancias en incorporar el portafolio de servicios de QPAYPRO a su negocio.

Los partners revendedores obtienen acceso a beneficios especiales que permiten iniciar a vender las soluciones de QPAYPRO a sus prospectos y clientes. Nuestro programa ofrece oportunidades y descuentos competitivos que permiten altos margenes y mayores ventajas competitivas. Además nuestros socios tienen acceso a material de ventas y mercadeo que soportará sus necesidades de crecimiento. Nuestros partners resellers obtienen también crédito en un ciclo de 30 días de pago.
Aplica ahora

Beneficios

Como socio revendedor podrás agregar a tu portafolio de servicios las soluciones de E-Commerce con QPAYPRO. Al tener una estructura de descuentos por producto, podrás tomar ventaja de ese margen o bien agregar otros servicios de valor para tus clientes. En este modelo tienes toda la comunicación comercial con tus clientes y tus clientes tienen toda la relación de soporte con QPAYPRO.

Planes de descuento

Contamos con 2 modelos de descuentos, los cuales son escalables según el tipo de empresa y cantidad de ventas que generes con QPayPro, todo parner inicia en nuestro plan Premium, el cual automáticamente subirá a nuestro siguiente plan Platinum según las ventas obtenidas.

PREMIUM PARTNER

20%

Partners de primer ingreso

Clientes ingresados 1-10

PLATINUM PARTNER

30%

Partners calificados y con ventas previas

Clientes ingresados +11

Aplica ahora

Descuento especial

Al formar parte de nuestra red de partners, obtienes entre un 20 y un 30% (dependiendo de la cantidad de referidos) de descuento en la anualidad de nuestros planes.

Integración y adopción rápida en tus proyectos

No necesitas desarrollar módulos especiales de pago, nosotros contamos con módulos a las tiendas en línea mas populares del mundo que te ayudarán a lanzar proyectos rápidamente y mejor aun, las actualizaciones corren por nuestra cuenta.

Apoyo en integraciones especiales via APIs

Con gusto podemos apoyarte en la asesoría sobre cualquier integración que necesites realizar sobre algún requerimiento especial de tus clientes, utilizando nuestras apis existentes puedes integrarte fácilmente y tienes nuestro apoyo para cualquier consulta que requieras.

Sin procesos de certificación largos

Al integrar tu propia plataforma o módulo personalizados necesitamos validar que cuentas con los requerimientos mínimos de seguridad, evitamos procesos largos de certificación que tardar meses y lo llevamos a solo unos pocos días.

Ofrece VisaCuotas o MasterCuotas

Ofrece dentro de la integración de nuestra API la posibilidad de integrar las cuotas con Visa y MasterCard a tus clientes.

Acompañamiento y apoyo dedicado.

Account manager y un equipo dedicado para apoyarte en crecer tus oportunidades.

Forma parte de nuestra red de Partners

Aplica ahora

¿Aún tienes dudas?

Contacta a un asesor