Skip to main content

Estamos a las puertas de nuevas restricciones gubernamentales que incluyen disminución de aforo y horarios, los negocios deben nuevamente adaptarse. Aun así, los consumidores con falta de acceso a servicios de su preferencia, se muestran entusiasmados y decididos a reactivar su participación.

Si tu negocio genera algún tipo de suscripción, o deseas iniciar programas de cobros recurrentes, debes pensar en la automatización de los pagos, teniendo en cuenta que, cuando se planifica la implementación de herramientas tecnológicas para el negocio, la toma de decisiones debe priorizar las ventajas que se ofrecerán al cliente, y no solamente considerar el dilema entre costo y beneficio para la empresa. Es decir, el programar cobros realmente debe significar un beneficio bilateral, que brinde comodidad y eficiencia de tiempo para el consumidor, y para el negocio fidelización, continuidad y alta seguridad de cobro.

 

Otra ventaja significativa en programar los cobros es que al consumidor nunca se le pasará por alto realizar a tiempo el pago de servicios esenciales, eliminando la posibilidad de sanciones moratorias, cortes o cancelaciones. Un dolor de cabeza habitual es obviar por olvido el pago mensual de colegiaturas o la cuota de mantenimiento de oficinas, apartamentos y condominios. Puedes dotar a tu negocio de flexibilidad, promoviendo una experiencia confiable y agradable, generando eficiencia de tiempo y liberando al cliente del riesgo de omisión de pago. Agilizando procesos, facilitando el pago automatizado en un plazo acordado por ambas partes.

QpayBilling es la plataforma de Qpaypro que permite gestionar fácilmente tus suscripciones y pagos recurrentes.  Qpaypro es un aliado que cuenta con una plataforma sólida y segura. Al afiliarse, permite que todo emprendimiento y empresa pueda comenzar a realizar cobros electrónicos, Qpaypro permite ofrecer a los clientes de los afiliados distintos métodos de cobro como links de pago, POS virtual, botón de pago, integración de cobro desde redes sociales o tienda en línea, entre otros servicios.

“Cada vez más empresas requieren programar pagos recurrentes, QpayBilling es el producto ideal si cobras matriculas educativas, de gimnasio, mensualidades de renta inmobiliaria, consultas médicas, servicios de salones de belleza, entre muchos otros. Incluso hay negocios de ropa, accesorios, comidas y bebida que han sabido generar fidelización por medio de clubes de vino o café, los cuales envían semanalmente un producto a los afiliados cobrando membresías. ¿Quieres comenzar a programar tus cobros? Con esta herramienta no requieres de experiencia técnica, solo necesitas conocer tu negocio”,

Hugo GarcíaCEO de Qpaypro.

Para diferenciar tu negocio debes saber que el consumidor contemporáneo valora su tiempo tanto como la inversión que realiza en la compra, por lo que, si ofreces herramientas que permitan agilización de procesos, a corto y largo plazo, generarás más fácilmente fidelización. La automatización de cobros recurrentes y suscripciones, no es una mera ancla para retener a tus clientes, sino una herramienta innovadora y democratizadora.

Leave a Reply