Qpayboost un acelerador para tu emprendimiento

Qpayboost un acelerador para tu emprendimiento

Los emprendimientos del eCommerce guatemalteco necesitan hacerse de competencias que les permitan desarrollarse en medio de entornos y tiempos complejos. La aceración exponencial de los cambios en el mercado, provoca que muchos negocios se sientan incapaces de avanzar con la velocidad requerida, cayendo en la complacencia o definitivamente desalentándose, desistiendo del proyecto.

Con el objetivo de desarrollar las competencias de los emprendimientos del país se ha creado el programa de aceleración de startups Qpayboost enfocado en comercio electrónico impulsado por Qpaypro que busca el crecimiento de los negocios a través de talleres y asesorías personalizadas con expertos, los cuales retarán a los negocios en diferentes áreas como comercio electrónico, redes sociales y diseño, entre otras con el objetivo que impulsen sus canales digitales.

Los participantes deben aplicar en www.qpaypro.com/boost y se seleccionará a empresas que podrán tomar el programa de aceleración en eCommerce, tomando en cuenta que deben de ser negocios que están iniciando en sus canales digitales y deseen potencializar los mismos o negocios con los canales digitales ya en funcionamiento, pero no están cumpliendo los objetivos deseados. Los negocios participantes podrán obtener descuentos especiales en servicios de los patrocinadores, asesorías y acompañamiento entre otros beneficios.

Para adaptarse a la rapidez de las mutaciones del comercio electrónico, los negocios necesitan encontrar espacios educativos, donde los expertos compartan sus conocimientos, desarrollen habilidades y transformen actitudes. Los empresarios requieren capacitación constante, que promueva el estudio a fondo la data histórica, actual y predictiva del mercado. Las sesiones serán impartidas por expertos en distintas especialidades que te permitirán definir las necesidades de tu producto, logística, métricas, plataformas de venta y mercadeo, entre otros temas esenciales en el mercado electrónico. Con una duración de ocho semanas los talleres y asesorías darán inicio en octubre de 2021 y continuarán durante enero, abril y julio de 2022.

“Cuando pensamos en los ciclos de vida de un startup regularmente nos enfocamos en lo más básico, creyendo que sobrevivirá aquella idea que satisfaga la necesidad de los consumidores y que encuentre los fondos para materializarse. Lamentablemente, en muchas ocasiones, el fracaso no tiene que ver con falta de calidad del producto o servicio, ni la carencia de financiamiento, sino con la falta de orientación e instrucción especializada”

Indicó Hugo García
CEO - Qpaypro
Related Posts
Leave a Reply

Your email address will not be published.Required fields are marked *