Skip to main content

En momentos en los que nuestro entorno cambia con inusual velocidad, necesitamos herramientas que nos permitan afrontarlo sin quedarnos un paso atrás. Durante los últimos 18 meses hemos sido testigos de la adaptabilidad y resiliencia de los negocios, así como modificaciones aceleradas en los hábitos de los consumidores.

En Guatemala, previo a la pandemia, ya existían dificultades para los negocios que deseaban iniciar a realizar cobros electrónicos, sin embargo, la opción de aceptar solamente efectivo era aún tolerada. Para realizar cobros con tarjeta de crédito, los emprendimientos debían realizar prolongados procesos, llenar innumerables requisitos, y esperar tiempos inaceptables, por mencionar algunas de las penas. Vivir estos engorrosos inconvenientes en carne propia, motivó a los fundadores de Qpaypro a crear una plataforma de soluciones de pago realmente ágil, y que a su vez incluyera herramientas y servicios agregados que permitieran a los negocios guatemaltecos alcanzar sus objetivos de forma eficiente.

Qpaypro es mucho más que soluciones de pago, la constante búsqueda de aditivos que permitan avanzar con la velocidad requerida y de desarrollar las competencias de los emprendimientos del país se ha creado el programa de aceleración de startups Qpayboost enfocado en comercio electrónico, que busca impulsar el crecimiento de los negocios a través de talleres y asesorías personalizadas con expertos en los diferentes rubros, los cuales retarán a los negocios en diferentes áreas para cumplir sus objetivos de negocio impulsando sus canales digitales.

La visión de facilitar e incentivar eCommerce en Guatemala ha llevado a Qpaypro a desarrollar, no solo herramientas y soluciones sino a la realización de eventos sin precedentes en el país. Ejemplo de esto ClickSale, el cual fue organizado de la mano de Visanet Guatemala, que durante 3 días reunió empresas y consumidores que hacen parte del comercio electrónico en la región.

“En Qpaypro creamos experiencias en eCommerce y pagos digitales fáciles e innovadoras que mejoran los negocios de nuestros clientes día con día, permitiéndoles aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito en línea en sus diferentes canales de venta, facilitando la compra a sus clientes e incrementando sus ventas. Más que solo una solución de pagos electrónicos, nos vemos realmente como socios estratégicos de nuestros negocios afiliados”.

Indicó Hugo GarcíaCEO de Qpaypro.

Leave a Reply