Seguridad Avanzada

Respaldamos sus transacciones por medio de uno de los sistemas anti-fraude más avanzados del mundo.

Seguridad
PCI Compliance

Como pasarela de pagos, contamos con seguridad PCI DSS Compliance Nivel 3, con escaneos diarios a los servicios, para brindar el resguardo y seguridad que nuestros clientes necesitan.
Adicional a que en nuestros sistemas y bases de datos no quedan almacenados datos sensibles de tarjetas de crédito de los usuarios finales que realizan la compra, estos datos únicamente son almacenados por centros de datos dentro de Visa a los cuales no tenemos acceso luego de haber efectuado cualquier tipo de transacción.

Conoce más sobre Clone Systems
QPayPro PCI Compliance
Certificados y Avalados

Visanet Guatemala y Visa Internacional

Nuestros sistemas están certificados por Visanet Guatemala y avalados por Visa Internacional para el correcto funcionamiento tanto en ePay como Cybersouce, los cuales internamente utilizamos para el procesamiento de las diferentes transacciones.

Seguridad a todo nivel

Tanto tu comercio como tus clientes estarán protegidos.

Respaldo anti-fraude por Cybersource

Todas tus transacciones están protegidas a travez de Cybersource, uno de los sistemas anti-fraude más reconocidos a nivel mundial y subsidiaria de Visa internacional, protege a más de 400,000 empresas a nivel mundial.

Sistemas actualizados y estandarizados.

La información de tus clientes viaja en todo momento de forma segura, utilizando siempre protocolos de comunicación y encriptación modernos (TLS 1.2 / 1.3(si aplica)), además de la aplicación de estándares de seguridad regidos por PCI DSS compliance.
Por lo que la información de tarjetas del cliente final, no queda comprometida en ningún momento durante todo el proceso de la transacción y esta misma es destruida luego de la misma.

Tecnología e Infraestructura

Infraestructura de alto nivel administrada por especialistas en centros de datos

La infraestructura detrás de QPayPro esta protegida y administrada por Rackspace, una de las empresas de servicio e infraestructura más reconocidas a nivel mundial situada como una de las empresas líderes en el cuadrante mágico de Gartner , permitiendo asi brindar la más alta calidad y disponibilidad de servicio a nuestros afiliados y sus clientes.

Conoce más sobre Rackspace
Infraestructura protegida y segura

Brindando una capa de seguridad adicional

Nuestros servicios están protegidos con una capa adicional de seguridad y mejora de desempeño de la aplicación que permite mitigar ataques DDOs, eliminar bots maliciosos, mejorar la seguridad e incrementar el desempeño de respuesta de nuestros servicios.

WAF: Nuestro firewall de aplicaciones web (WAF), bloquea las solicitudes que contienen contenido malicioso. Nuestro WAF es de vanguardia y proporciona una gran seguridad sin afectar el rendimiento.
Nuestro WAF utiliza conjuntos de reglas para bloquear ataques comunes como cross-site scripting (XSS) e inyecciones SQL. Además, parcheamos y actualizamos nuestros conjuntos de reglas de paquetes dentro de Cloudflare constantemente, de modo que cuando se expone una nueva vulnerabilidad a nivel general, siempre estaremos protegidos.

OWASP: Nuestros sistemas están protegidos y contemplas las reglas más comunes de OWASP(2013), las cuales brinda protección adicional contra categorías de ataques comunes, incluida la inyección de SQL y la secuencia de comandos entre sitios.

Conoce más sobre CloudFlare