Seguridad Avanzada

Respaldamos sus transacciones por medio de uno de los sistemas anti-fraude más avanzados del mundo.

Seguridad a todo nivel

Tanto tu comercio como tus clientes estarán protegidos.

Respaldo anti-fraude por Cybersource

Todas tus transacciones están protegidas a travez de Cybersource, uno de los sistemas anti-fraude más reconocidos a nivel mundial y subsidiaria de Visa internacional, protege a más de 400,000 empresas a nivel mundial.

Sistemas actualizados y estandarizados.

La información de tus clientes viaja en todo momento de forma segura, utilizando siempre protocolos de comunicación y encriptación modernos (TLS 1.2 / 1.3(si aplica)), además de la aplicación de estándares de seguridad regidos por PCI DSS compliance.

Tecnología e Infraestructura

Infraestructura de alto nivel administrada por especialistas en centros de datos

La infraestructura detrás de QPayPro esta protegida y administrada por Rackspace, una de las empresas de servicio e infraestructura más reconocidas a nivel mundial situada como una de las empresas líderes en el cuadrante mágico de Gartner , permitiendo asi brindar la más alta calidad y disponibilidad de servicio a nuestros afiliados y sus clientes.

Conoce más sobre Rackspace
Infraestructura protegida y segura

Brindando una capa de seguridad adicional

Nuestros servicios están protegidos con una capa adicional de seguridad y mejora de desempeño de la aplicación que permite mitigar ataques DDOs, eliminar bots maliciosos, mejorar la seguridad e incrementar el desempeño de respuesta de nuestros servicios.

Conoce más sobre CloudFlare