Tu restaurante en línea GRATIS para que puedas vender HOY en

Ante la crisis que ha generado el COVID-19, estamos dando un beneficio especial a los negocios de restaurantes en Guatemala. Les estamos brindando GRATIS durante el 2020, su propia tienda en línea con QPayShop completamente funcional, con opción de pago en línea con QPayPro, para que puedan operar con opción de pickup y delivery.*

QPayShop, la mejor plataforma para crear tu tienda en línea en minutos.

QPayShop le da la opción a tus clientes de hacer sus pedidos en línea, pagarte con tarjeta, gestionar el envío y darles la opción de pasarlo a recoger a una de tus sucursales.

Regístrate para obtener tu tienda en línea sin costo durante 2020

Configura tu tienda

Agrega la información de tu negocio, sucursales, horarios y todas las características generales.

Sube tus productos, menús de comida y categorías

Agrega tus categorías y sube fácilmente tu menú de comida.

Agrega tus métodos de pago

Acepta pago contra entrega y permite además pago con tarjetas de crédito y débito con QPayPro.

Configura la entrega y envío (Pickup y Delivery)

Configura tus métodos de envío, define el método para recogida en tu sucursal y da la opción de horarios de recogida a tus clientes.

Sigue vendiendo HOY

Solicita tu acceso a este beneficio especial para restaurantes

Como apoyo a los restaurantes, estamos dando QPayShop GRATIS a 50 negocios de restaurantes hasta el 31 de Dic 2020,  con método de pago con tarjeta a través de QPayPro. Esta promoción es válida únicamente para negocios de comida y restaurante que ofrezcan opción de delivery o recoger en una sucursal. Los negocios que deseen continuar con el servicio a partir de Enero 2021 estarán migrando al plan Bronze o Silver de QPayShop.

Regístrate en el siguiente formulario y aplica a este beneficio para tu restaurante.

Una vez registrado, te llevará a la página de acceso, allí haz clic en “Crear nueva cuenta de QPayShop” y listo, puedes empezar a crear tu propia tienda en línea.
Nuestro equipo de afiliaciones y soporte estará validando tu información en las siguientes 24Hrs hábiles y solicitando información adicional, si tu solicitud es aprobada, procederemos a activar tu cuenta con todos los beneficios sin costo durante el 2020 y te estaremos notificando por correo electrónico los siguientes pasos para activar tu pasarela de pago con tarjeta de crédito.





Registro Restaurantes
Interesado en
Nombre*
Apellidos*
Puesto*
Nombre Restaurante*
Correo electrónico*
Teléfono Empresa
Cantidad de Sucursales*
?
Móvil*
Sitio web ó página de facebook
?
Cuéntanos un poco acerca de tu restaurante*
Fuente de Posible cliente
Estado de Posible cliente
Sector
Introduzca el captcha
Recargar

Tu propia tienda en línea HOY MISMO

No esperes más! Sigue vendiendo hoy mismo y saca a flote tu negocio. Crea tu nueva tienda en línea para tu restaurante SIN COSTO desde cero en minutos y con herramientas de diseño simples y personalizables, o agrega rápidamente tu tienda en línea a tu sitio web existente con tecnología que imita instantáneamente su diseño actual. Lo mejor es que no se requiere codificación ni instalación de software.

Vende y promociona directo en redes sociales

Convierte la interacción social en venta social. Agrega y vende fácilmente los productos de tu tienda en línea a tus feeds de Facebook e Instagram para permitir a los compradores navegar y realizar compras desde sus redes sociales favoritas.

Solicita el acceso a tu tienda en línea sin costo durante el 2020

Acepta pagos con tarjeta

desde tu tienda en línea con
QPayPro

QPayShop viene configurado para que integres fácilmente pagos con tarjeta de crédito y débito con QPayPro a tu tienda en línea. Además obtienes todos los beneficios de la afiliación de QPayPro que incluye, links de pago, POS virtual, botones de pago y más.

Administración simple y desde la palma de tu mano

Controla todo a la perfección desde un único panel de control con inventario centralizado, gestión de pedidos, precios, métodos de envío, acepta pagos con tarjeta y más. Administrar QPayShop se siente como un paseo tranquilo por el parque … sin complicaciones y dolores de cabeza.

Además podrás administrar tu tienda en línea con nuestra APP móvil.

Empieza a vender HOY sin costo!

En QPay, S.A. (QPayPro) sabemos lo difícil que ha sido para algunos tipos de negocio esta época de crisis, es por eso que queremos darles nuestro apoyo durante el 2020 y promover así que sigan vendiendo.

Hemos creado un plan especial SIN COSTO de QPayShop que estaremos dando a 50 negocios de restaurantes que ofrezcan opción de delivery o recogida en tienda a sus clientes, además el plan incluye nuestra pasarela de pagos con QPayPro para que puedan aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito en línea en sus diferentes canales digitales.

Plan Especial Para Restaurantes

$0

/mes (Hasta Dic. 2020)

Hasta 500 productos

QPayPro para pagos con tarjeta con un plan especial para restaurantes.

Solicita acceso a tu tienda en línea sin costo durante el 2020

El plan para restaurantes incluye las siguientes funcionalidades.

Adicional a las funcionalidades básicas de toda tienda como lo es la creación de productos y categorías, configuración de métodos de pago y de envío, el plan incluye:

Afiliación Professional a QPayPro

Acepta pagos con tarjeta de crédito o débito directamente en tu tienda en línea, adicional disfruta de todos los beneficios de QPayPro sin costo adicional. Las liquidaciones estarán a cargo de QPay, S.A. directamente.

Integración de tienda a Facebook e Instragram

Sincroniza tu tienda en línea con Facebook e Instragram, vende y promociona directamente desde tus redes sociales.

Promociona tu tienda directamente en tus redes sociales

Lanza campañas de mercadeo y haz tag a los productos o menú sincronizados a Facebook e Instagram para llevarlos directo de tus redes a hacer su pedido en tu tienda.

APP Móvil administrativa

Administra fácilmente toda tu tienda desde la palma de tu mano, sube tus productos, actualiza precios, cambia los estados de tus pedidos y más

Hospedaje incluído en subdominio

No necesitas tener un dominio propio, puedes utilizar un subdominio asociado a nuestro dominio general. De igual manera puedes configurar y direccionar tu propio dominio *

Seguimiento publicitario

Integra Facebook Pixel, Google Analytics y Facebook Messenger

Configuraciones generales

Crea cupones de descuento, configura y vende tarjetas de regalo, lleva el control de inventarios e incluye otras aplicaciones y mejoras desde nuestra APP Market.

Servicio y Soporte

Vía centro de soporte, email, ticket o teléfono.*

Términos y condiciones generales de la promoción para restaurantes

  • Al crear tu usuario y contraseña, NO te asegura que tu solicitud para restaurante este aprobada.
  • El beneficio sin costo aplica única y exclusivamente a negocios de restaurantes y comida.
  • La fecha límite para aplicar al beneficio es el 20 de Mayo de 2020.
  • El beneficio del servicio sin costo es válida hasta el 31 de dic de 2020, si el restaurante afiliado decidiera no continuar, debe de notificar por correo electrónico 30 días antes del vencimiento a [email protected], para dar de baja su cuenta que este no genere costo alguno.
  • Los restaurantes que decidan continuar con el servicio, pasarán al plan Bronze o Silver a partir del Enero 2021, siempre con la opción de descuento por pago anual del servicio.
  • El beneficio no aplica para otro tipo de negocio que no sea restaurante o comida.
  • El beneficio incluye también una afiliación QPayPro especial para restaurantes (Similar al plan Professional) sin costo durante 2020, los cobros y liquidaciones quedan a cargo de QPay,S.A. a su comercio directamente.
  • Los pagos con tarjeta de crédito se realizarán por medio de nuestra pasarela de pagos QPayPro, se utilizará la tasa de comisión del 5.5% + $0.25 por transacción y se realizarán depósitos 2 veces por semana los días martes y jueves a la cuenta de banco de su preferencia, para consultar nuestro proceso de liquidación y tiempos puede seguir el siguiente enlace:
    https://desk.zoho.com/portal/qpaypro/kb/articles/proceso-de-corte-conciliaci%C3%B3n-y-liquidaci%C3%B3n-directo-con-qpaypro
  • También aplican todos los términos y condiciones del servicio de la pasarela de pagos con QPayPro, descritos en el siguiente enlace: https://www.qpaypro.com/terminos-y-condiciones/
  • Si desea que su comercio tenga proceso con Visanet Guatemala, se debe de adquirir uno de los planes de QPayPro por separado.