Caso de éxito

Plackit, un emprendimiento basado en la planificación

Plackit se dedica a la creación de herramientas magnéticas de planificación y organización tanto en hogar como en oficina.

“QPayPro ha sido un aliado estratégico en nuestras ventas.”

Mariana Rendón - CEO Plackit

¿Por qué Plackit necesitaba QPayPro para su negocio?

“Nuestro negocio es principalmente en línea”

Uno de las necesidades a cubrir en Plackit, era que los clientes no podían llegar a la tienda física ya que su negocio es principalmente en línea.

No poder darle al servicio de mensajería un POS físico

Era muy complicado brindarle a cada mensajero un POS físico para cobro con tarjeta de crédito y más aún siendo un servicio externo el que utilizamos.

Brindar un medio fácil de pago a sus clientes

Plackit necesitaba brindarle una nueva alternativa de pago a sus clientes ya que no contaban con servicio de cobro con tarjeta de crédito. Trabajaban únicamente con efectivo.

Clientes en el interior

Era muy difícil cobrar contra entrega a los clientes en el interior del país por no contar con un POS físico para darle al servicio de mensajería. Anteriormente se tuvieron problemas con los pagos, debido a los atrasos y era muy arriesgado transportar dinero en efectivo.

Soluciones que QPayPro brinda a Plackit

Links de pago

QPayPro facilita el uso de los links de pago para que los clientes de Plackit que compran en redes sociales puedan pagar en línea fácilmente asegurando aún más la venta.

Fácil integración en su tienda en línea

Gracias a las integraciones con las que QPayPro cuenta; Plackit integro fácilmente el plugin de pago a su tienda en línea, permitiendo a sus clientes comprar y pagar directamente.

Facilita la forma de cobrar

Al utilizar links de pago, Plackit puede olvidarse de adquirir un POS físico para darle a su servicio de mensajería, facilitando el cobro porque todo se hace en línea.

Ventas en línea sin fronteras

Al utilizar QPayPro Plackit puede vender a distancia, ya sea para clientes en el interior del país o en el extranjero al contar con dos monedas de cobro, quetzales y dólares.

Desde que Plackit utiliza QPayPro como medio de cobros en línea sus ventas han ido en aumento

HAN FACILITADO EL MEDIO DE PAGO A SUS CLIENTES

Plackit ha facilitado para sus clientes, la forma de comprar en línea al enviarles links de pago. Los clientes han respondido muy bien al uso de QPayPro para comprar sus productos. 

HAN INCREMENTO EN LAS VENTAS EN LÍNEA

Las ventas en la tienda en línea han incrementado utilizando QPayPro. Ya que los clientes se sienten seguros de pagar en línea con este método. 

DAN COMODIDAD DE PAGOS UTILIZANDO CUOTAS

Al usar QPayPro, Plackit puede ofrecerle a sus clientes el servicio de pagar por medio de Visa Cuotas o Master Cuotas. 

¿Y tu qué esperas para potenciar tus ventas en línea?

Vive la nueva experiencia en ventas en línea con QPayPro

Afíliate hoy