Estás en buenas manos

Cientos de clientes ya confían sus transacciones en línea a QPayPro

Conoce Más nuestros casos de éxito

QPayPro en RETAIL

QPayPro funciona perfectamente para empresas especializadas en Retail, ofreciendo soluciones de integración y módulos definidos en las plataformas de comercio electrónico más reconocidas y utilizadas en el mundo, permitiendo asi una integración fácil y rápida, por lo que puede empezar a cobrar en línea en minutos una vez su afiliación este lista.

Kinder Guatemala confía sus transacciones en línea a QPayPro, utilizando nuestra integración con su tienda en línea realizada en Storefi.

Kinder Guatemala

QPayPro en SERVICIOS

QPayPro por medio de sus botones y links de pago permite a empresas de servicios poder cobrar a sus clientes fácilmente, compartiendo sus propios links  de pago personalizados en Whatsapp y Facebook o simplemente integrando un botón de pago generado por QPayPro en tu página web de servicios.

Grupo Electropuertas, utiliza botones de pago personalizados e integrados a su página web para recibir el pago en línea de sus clientes.

www.electropuertas.com.gt

INTEGRACIONES PERSONALIZADAS

QPayPro Ofrece herramientas para desarrolladores y APIs, las cuales permiten integrar fácilmente cualquier sistema desarrollado en diferentes lenguajes para aceptar pagos en línea.

Hertz Guatemala utiliza las herramientas de conectividad API para integrar a su sistema de renta de autos a QPayPro.

www.rentautos.com.gt

Asociaciones y Fundaciones

QPayPro Facilita a las asociaciones y fundaciones la posibilidad de aceptar donaciones por medio de tarjeta de crédito desde cualquier parte del mundo a travez de botones de pago integrados a sus páginas web o por medio de links de pago compartidos por diferentes medios, asi como la posibilidad de aceptar una donación de manera física por medio de POS virtual integrado dentro del panel de control de QPayPro.

Aldeas infantiles SOS, integra soluciones de links de pago en su página web y POS virtual para recibir donaciones en línea.

www.aldeasinfantiles.org.gt

Forma parte de las empresas que han incrementado sus ingresos con QPayPro

Afíliate ahora