Sobre la empresa

QPAYPRO es la primera plataforma que facilita pagos electrónicos para empresas

Con la visión de facilitar e incentivar el comercio electrónico en Guatemala, QPayPro con sus más de 13 años de experiencia, ayuda a través de soluciones tecnológicas de pago ágiles y confiables a todo tipo de empresas.

QPayPro es un Proveedor de Servicios de Pago (PSP – Payment Service Provider) con una tecnología que se integra con los procesadores de pago existentes para recibir tarjetas de crédito en línea. En Guatemala actualmente estamos conectados con VisaNet.

Una plataforma confiable y segura

Funcionando 24/7 para el procesamiento de sus transacciones, con un equipo dedicado a su infraestructura y hospedada en uno de los centros de datos de más alto nivel en el mundo, QPayPro asegura las miles de transacciones diarias de sus afiliados.

Certificados por

VisaNet Guatemala

VisaNet Guatemala es una empresa dedicada a brindar servicios de
​aceptación de pagos electrónicos a los comercios afiliados, en QPayPro contamos con la aprobación y certificación departe de VisaNet Guatemala para el manejo de las transacciones de nuestros clientes.

Avalados por

Visa Internacional

Visa es la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo y es una de las marcas de servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional, contamos con el Aval de Visa Internacional para el procesamiento de las transacciones de nuestros clientes.

Estas listo? Cobrar en línea en Guatemala nunca fue tan fácil

Afíliate