Skip to main content

Plataformas innovadoras claves para efectuar pagos en línea.

QPayPro, es una compañía que impulsa el crecimiento de los negocios ayudando a facilitar los pagos en línea de sus clientes, para quienes tiene nuevas actualizaciones en sus plantillas de pago que incentivaran el comercio electrónico.

El sistema de QPayPro ofrece guía de autoayudas y asesorías gratuitas, consulta de comercio electrónico, marketing digital, herramienta de publicidad, entre otros. También, proporciona informes y análisis de datos en Excel de las transacciones de clientes con solo darle un clic a las fechas deseadas.

Otros grandes beneficios de la plataforma consisten en llevar un control más rápido de lo que se está cobrando dentro del comercio electrónico como visualizar los últimos 6 meses en ventas tanto en dólares como en moneda local y las ultimas 10 transacciones.

Actualizaciones a la función links de pago

Con el propósito de personalizar la experiencia de pagos como la categorización de los negocios registrados se implementó la opción de crear un nuevo diseño de links de pago. Esta opción cuenta con la relación de más visas cuotas y master cuotas, además de nuevas plantillas de pago, que facilitarán las transacciones.

Estas plantillas nuevas de pago son personalizadas, y muy necesarias si se tiene diferentes negocios bajo una misma afiliación, es decir, si se tienen 4 comercios electrónicos y se selecciona cualquier página de pago, se personaliza con base en la nueva imagen, nuevo logo tipo que agreguemos y al nombre del comercio que está realizando el cobro. La visualización será diferente para cada comercio.

Mayor organización

Adicionalmente, podemos agregar el color a la plantilla de pago, una vez creada se integra o sincroniza con la página web de la empresa. Igualmente, Se crea el botón del pago con la opción de envío vía correo electrónico o compartirla a través de las redes sociales.

Estas actualizaciones, permiten que realicen pagos más ágiles, organizados y confiables a todo tipo de empresas. Proyectando una plataforma confiable y segura. La actualización es 100% innovadora, el logotipo es personalizable y el color de fondo de acuerdo a su comercio.

Así mismo, otra característica en la plantilla de pago es el ingreso de los datos de los clientes, como el nombre del comercio que está cobrando, el monto a pagar, la cantidad, la descripción, un subtotal y un total a pagar.

Posteriormente, se ingresa la tarjeta de pago, de acuerdo al banco procedente, por ejemplo, visa que es el N 4, se selecciona la fecha de expiración, se agrega el código de seguridad, país, dirección, estado, municipio y número de teléfono, una vez se ingresen todos los datos, se da clic de ‘’pagar’’ y la solicitud se empieza a programar.

Todo ello, para que los clientes finales cuenten con una plataforma innovadora en la sección de links de pago, esto se puede visualizar en el computador con el baucher de cobro, la información y los datos de facturación. Otro aspecto a destacar es que cuenta con sello de nuestros avales Visa Net Guatemala y CiberSource que funcionan como sistema de seguridad encriptado lo cual garantiza mayor seguridad en las operaciones.

Estas plataformas están diseñadas para diferentes dispositivos como, por ejemplo: en un computador, celular o Tablet. QPayPro es la solución de pagos en línea para empresas que facilita las ventas, brindando comodidad y seguridad a los clientes de los comercios electrónicos afiliados. Este es un comercio nuevo con afiliación diferente de 3 planes; otras ventajas es el acceso directo, y múltiples actualizaciones que se integran para brindar una mejor versión de la plataforma, más amigable en su manejo, interoperable y más segura.

Leave a Reply