Skip to main content

En la actualidad el comercio electrónico está viviendo su mejor momento, ya que la mayoría de personas y clientes potenciales también desean con ansias comprar online. Sin embargo, debes estar preparado, los diferenciadores que te harán destacar en este mercado no solo tienen que ver con la calidad de lo que ofreces, sino también lo harán las acciones que realizas para facilitar la compra.

 

El estudio Nacional de Comercio Electrónico Guatemala 2019-2020, realizado por la Cámara de Comercio de Guatemala, muestra que el consumidor percibe la compra en línea como una experiencia sencilla que permite ahorrar tiempo. Más del 60% de los usuarios que compra en línea lo hacen porque buscan ahorro de tiempo, esfuerzo y energía. Es necesario darnos cuenta que, en este espacio el cliente aprecia mucho la rapidez, la comodidad y la flexibilidad.

 

QPayPro, compañía líder en facilitación de servicios de pago, comparte 3 consejos que te apoyarán a iniciar o incrementar tus ventas en eCommerce:

1. Diversifica tus opciones de pago

El efectivo dejó de ser la forma más confiable de realizar transacciones, el consumidor actual desea realizar sus operaciones utilizando un método de contacto reducido o nulo, que genere versatilidad y garantías. No importando el giro o dimensión de tu empresa, tus clientes apreciarán tu capacidad para generar botones de pago, opciones de programación de cobros y links de pago, entre otras opciones.

2. Verifica tu diseño responsive

El incremento de compras desde un dispositivo móvil continúa en aumento. El mismo estudio indica que el 87% de los usuarios realiza su búsqueda y compra por medio de dispositivos móviles. Las compras se hacen en horas de ocio, de forma relajada desde el sofá o incluso en la cama antes de dormir, por lo que es importante pensar en optimizar los canales digitales y los métodos de pago hacia esos dispositivos portátiles. Tener una tienda en línea o un proveedor de servicios que te provea de una, se hace indispensable.

3. Prioriza la seguridad

En los proceso compra-ventas la seguridad es uno de los factores más importantes para los comercios electrónicos. Aquellos negocios que no ponen en marcha los protocolos adecuados no solo ponen a sus clientes en peligro, sino también a su propio negocio. Busca respaldo de una entidad internacional reconocida como lo es Qpaypro, que asegure la confianza de tus transacciones.

Qpaypro ofrece una cartera de servicios que genera facilidades para ti y para tus clientes, algunos de los productos que te apoyarán a iniciar o incrementar tus ventas online son los siguientes: Qpaypro Payments la cual te permite ofrecer a los clientes de los afiliados distintos métodos de cobro como links de pago, POS virtual, botón de pago desde la página web, integración de cobro desde redes sociales o tienda en línea y cobro desde API y APP. ¿te parece que los procesos de afiliación son tardados y complicados, con Qpaypro podrás comenzar a cobrar en línea 24 horas después de tu afiliación. QpayShop se convierte en una tienda en línea y cuenta con varios templetes para que puedas subir tus fotografías, crees categorías, coloques precios, entre otras opciones.  ¿Vendes desde Instagram, Facebook o Pinterest? esta herramienta vincula tus redes sociales con la tienda que diseñaste.

Quieres más información de qpaypro y como ayudarte a aumentar tus ventas

Llena este formulario




Datos Generales
Interesado en
Nombre*
Apellidos*
Empresa*
Correo electrónico*
Móvil*
Estado de Posible cliente
Industria*
Fuente de Posible cliente

Leave a Reply