5 Beneficios de los pagos en línea

En la siguiente infografía te presentamos 5 beneficios puntuales que tendrás al aceptar pagos en línea en tu negocio.

5 beneficios de cobrar en línea por QPayPro
Vende más en línea

Beneficios de vender y cobrar en línea

1

Vende directo en tus canales digitales

Al tener la posibilidad de cobrar de manera remota con tarjeta de crédito / débito, tus clientes pueden comprarte y pagarte directo desde el canal digital en el que se encuentren, ya sea en tus redes sociales, whatsapp, email, etc. ellos podrán hacer la compra y pagarte sin salirse a otro sitio web o tienda en línea.
2

Vende mientras duermes

Las ventas en línea no se detienen ni tienen horarios, puedes simplemente enviar un link de pago y permitir que te paguen en el momento y horario que más les convenga, o bien ellos pueden entrar a tu sitio web o tienda en línea y realizar la compra a cualquier hora, por lo que puedes descansar tranquilo que tu seguirás vendiendo.
3

Incrementa tus ventas fácilmente

Tus clientes al utilizar crédito, pueden realizar la compra con más facilidad gracias al apalancamiento que tendrán con sus tarjetas, por lo que no deben de esperar a contar con el efectivo para realizar la compra.
4

Acceso a nuevos mercados

Puedes vender a otras regiones y expandir horizontes a otros países, cobrar por tus productos y servicios de manera fácil y segura por lo que puedes expandir tu negocio fácilmente.
5

Brindas comodidad y facilitas la compra

Al aceptar pagos en línea en tu negocio brindas automáticamente comodidad a tus clientes y les haces más fácil la compra, permitiendo que paguen desde la comodidad y lugar de donde estén, esto hace que la experiencia de compra sea más placentera.

Leave a Reply