Ya pensaste en la facilidad en que tus clientes compran tus productos y servicios.
La facilidad de compra tendrá un impacto importante en la decisión de compra de los consumidores en estas fiestas de fin de año.
Piense lo siguiente:

Un cliente llega a tu negocio a través redes sociales en busca de un producto que se esta promocionado ¿Ya analizaste la forma en la que le vendes?

Algunos detractores de los clientes que limitan su compra son:

  1. Enviarlos a nuestro sitio web a que lea o busque por si solo por algo que en redes sociales estoy ofreciendo.
  2. No contesto a sus dudas o inquietudes rápidamente.
  3. No ofrezco la información suficiente y clara.
  4. No tengo facilidades u opciones diversas de pago
A continuación 3 Puntos clave para facilitar la compra de los clientes
1

Hágalo fácil

El cliente esta buscando soluciones rápidas y que les faciliten la compra en el canal de venta por el que ingresaron, no están esperando estar saltando de un link a otro para completar una compra, si ingresaron por medio de redes sociales a hablar por medio de Messenger, o si ingresaron a través de Whatsapp, o visitaron nuestra tienda en línea, es en ese canal donde debemos de realizar la venta directamente y ofrecer las mismas opciones de compra en todos los canales existentes.

2

Pagos fáciles

Diversificar los métodos de pago a nuestros clientes hará que estos compren de una manera más fácil y mejorará la tasa de recompra futura.
Agregar un método de pago con tarjeta de crédito o débito en línea ayuda a mejorar dicha experiencia ya que les facilitará a tus clientes la compra en el lugar y momento en el que se encuentren.

Con QPayPro tus clientes pueden pagar desde el canal donde ingresen, permitiendo mejorar la experiencia de compra y por consiguiente tus ventas.
- Tienes la facilidad de vender y cobrar en redes sociales, WhatsApp por medio de nuestros links de pago.
- Poder cobrar desde tu página web por medio de nuestros botones de pago.
- Integra el pago con tarjeta directamente en tu tienda en línea con nuestros módulos disponibles para ti.

Explora más de QPayPro aquí
3

Mejora su experiencia

El servicio al cliente es lo primero, en un negocio en línea la comunicación es lo más importante, por lo que estar notificando sobre todos los estados y movimientos de una orden genera confianza a tu cliente y por ende mejora su experiencia.

Leave a Reply