QPayPro Confirma su participación en Cyberdays.gt este 1 y 2 de Octubre de 2019

QPayPro, como parte del apoyo en impulsar el comercio electrónico en el Guatemala confirma su participación en CyberDays.gt, un evento que promete incrementar las ventas de los negocios en 2 días y dar así la pauta a que en Guatemala se puede tener comercio electrónico confiable y seguro en Guatemala.

Si deseas formar parte del evento e integrar tu tienda en línea con QPayPro comunícate con nosotros al 2311-5001

CyberDays.gt

Cyberdays.gt es el evento digital más grande de Guatemala, el cual promueve las ventas online en el país, organizado por la Cámara de Comercio de Guatemala y el apoyo de Grecom – Gremial de Comercio Electrónico de Guatemala; donde tiendas en línea ofrecerán y venderán múltiples bienes y servicios, con el respaldo de proveedores de servicios que integran la cadena de valor del comercio electrónico.

Esta jornada digital incentivará el incremento de ventas y la confianza del consumidor, propendiendo por la consolidación del comercio electrónico en Guatemala y la Región.

QPayPro por su parte realizará los esfuerzos necesarios para cumplir la necesidad de cobro de las empresas y de pago de los consumidores.

Leave a Reply