Financiar proyectos de ayuda social o recaudar fondos por una buena causa será más fácil si tu organización brinda la opción de recibir donaciones en línea desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día desde una plataforma confiable y fácil de utilizar.

La tecnología avanza cada vez mas y a su paso nos brinda nuevas herramientas para simplificar procesos y solucionar diversas problemáticas. El cobro/pago en línea es una de ellas, que mas que fortalecer relaciones comerciales, permite que los usuarios puedan realizar transacciones de forma fácil y segura desde cualquier dispositivo con conectividad a internet.

Estos beneficios son de gran ayuda para organizaciones no lucrativas pues permiten un fácil acceso por parte de los donantes a un método de pago rápido al que pueden accesar desde links de pago o botones de pago integrados a la página web.

QPAYPRO comprende los desafíos que enfrentan las Fundaciones y ONG´s cuando intentan satisfacer las necesidades urgentes de las personas con menores oportunidades de desarrollo frente a sistemas de pago confiables, prácticos y que les permitan captar donaciones a nivel internacional.

Ventajas

En el caso de las organizaciones sociales, la opción de contar con un método de pago en línea representa una mayor disposición por parte de los auspiciantes a realizar donaciones desde cualquier parte del mundo a través de su tarjeta de crédito o débito.

Esta tecnología que se integra con los procesadores de pago existentes para recibir tarjetas de crédito y débito en línea, permite realizar transacciones sin necesidad de contar con una página web y utilizar botones o links de pago en línea específicos para cada entidad.

Al utilizar links de pago para la recaudación de fondos, estos se pueden integrar fácilmente a una campaña de emailing al agregarlos dentro del mensaje con la invitación a realizar una donación por determinado monto y así colaborar con los proyectos de beneficio social que trabaje la ONG o Fundación.

Además, permite que las organizaciones puedan recibir los depósitos de sus transacciones en banco y moneda local, así como llevar el control de manera ordenada sobre los pagos recibidos de acuerdo a la fecha en que fueron realizados.

Otro de los beneficios, es que permanece abierto las 24 horas del día y todos los días del año, por lo que sin importar los cambios de horario o los días festivos de los países donde se encuentren los donantes, pueden utilizarlo para hacer sus transacciones.

Requisitos para afiliación

Para empezar a utilizar QPAYPRO como sistema de recaudación de donaciones en línea, el proceso es muy sencillo y fácil de realizar.  Para ello, regístrate en nuestro formulario, las fundaciones y organizaciones sociales reciben un precio especial de $189 dólares por el paquete Premium anual, completa tu papelería y en 10 días hábiles ya estas disfrutando de todas las ventajas que te brinda QPAYPRO.

Para conocer más detalles sobre nuestra plataforma de pagos en línea con tarjeta de crédito, QPAYPRO, ingresa a nuestra página, www.qpaypro.com

Leave a Reply