Estudios realizados a nivel mundial demuestran que la aceptación de pagos en línea con tarjeta de crédito y débito puede ser un factor importante para incrementar las ventas hasta en un 60%.

Es por ello que conocer quiénes son estos consumidores es vital para aprovechar este nicho de mercado y así aumentar tu cartera de clientes.

1. Prácticos y organizados

Una de las características más valorada por estos consumidores es la facilidad de realizar sus pagos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Los usuarios que buscan comodidad, también son aquellos que prefieren evitar el tráfico que les implica trasladarse de las áreas comerciales a su hogar, que evitan las aglomeraciones de personas y las colas frente a una caja.

 2. Seguridad, ante todo

La seguridad es un valor que muchos consideran importante por lo que prefieren llevar el control a través de pagos en línea con tarjeta de crédito y débito.

Este tipo de consumidores, también busca métodos de pago en línea con respaldos de seguridad antifraude reconocidos y avalados por compañías con experiencia en el área.

3. Adultos jóvenes

El segmento de usuarios con edades comprendidas entre los 18 a 34 años se caracteriza por haber crecido en la era digital, por lo que para ellos es muy común usar la tecnología en su vida diaria, esta generación ocupa el 53% de los usuarios de pagos en línea con tarjeta de crédito y débito.

La generación de 35 a 49 años ocupa el 40% de participación en estas transacciones.

4. Analistas del mercado

El 81% de los consumidores afirman investigar antes de tomar la decisión final de compra comparando entre varias tiendas y prefiriendo las que brindan la opción de realizar pagos en línea con tarjeta de crédito y débito.

5. Usuarios de Smartphone

El 71% de los consumidores utiliza su smartphone para consultar información sobre un producto. Además, 2 de cada 3 compradores, de entre 35 y 54 años, compran desde el sofá de casa, demostrando que para un amplio sector de la sociedad, comprar y pagar en línea es una experiencia más satisfactoria que ir de tiendas.

¿Cómo llegar a estos usuarios?

QPayPro es la plataforma para que tu empresa pueda ofrecer la opción de recibir pagos en línea por medio de tarjeta de crédito Visa / Mastercard en Guatemala de una forma fácil, confiable y segura.

Puedes brindar a tus clientes un link por correo, WhatsApp, sms, por medio de un botón en tu página web ó integrarlo a tu tienda en línea. Además, te pueden realizar pagos por computadora, tablet o dispositivo móvil como una terminal virtual, en cualquier momento y lugar.

QPayPro permite incluso a tus clientes la opción de pagar Visa en Cuotas en línea para tarjetas de crédito con la opción de cuotas activa, todo desde una misma interfaz disponible 24 horas al día.

Para conocer más sobre las ventajas que te brinda QPAYPRO ingresa a www.qpaypro.com

Empieza tu afiliación para vender más con QPAYPRO, llenando tus datos en nuestro formulario.

Leave a Reply