La facilidad y seguridad que puedes brindar a tus clientes al ofrecerles pagos en línea con tarjeta de crédito son dos de las características favoritas de los usuarios. Sin embargo, existen otros aspectos importantes que deben considerarse para el beneficio de tus consumidores.

1. Comodidad

Esta es la más importante, ya que sin importar el lugar donde se encuentre tu cliente o la hora, utilizando terminales virtuales como QPAYPRO puede realizar pagos en línea utilizando su tarjeta de crédito por medio de botones de pago en tu fanpage o tienda en línea, así como por medio de links de pago que puedes enviar por mensaje de texto, whastapp, Messenger o email.

2. Acumulación de puntos o millas

Los programas de lealtad, beneficios, coberturas y promociones adicionales son un buen atractivo para que tus clientes utilicen este método de pago. Algunas tarjetas permiten comprar y hasta viajar gracias a los consumos realizados por lo que también son un buen incentivo que puedes aprovechar. Todo depende del tipo de beneficio que ofrezcan sus bancos emisores.

3. Mejor control

Al realizar cada consumo con QPAYPRO, tu cliente recibe una notificación inmediata de la transacción realizada, el monto y nombre de la empresa, lo que le permite llevar un mejor control de sus gastos y pagos realizados en línea con su tarjeta.

4. Seguridad

Tus clientes no necesitan trasladar o realizar depósitos voluminosos, pueden realizar estas operaciones con su tarjeta de crédito e incluso optar a realizar pagos financiados con Visa en Cuotas.  Además, los datos de la tarjeta son encriptados, lo que bloquea el acceso a los datos por terceras personas para evitar fraudes y dar seguridad al tarjetahabiente de que sus datos son confidenciales.   QPAYPRO cuenta con el respaldo de CyberSource

5. Récord crediticio

Un beneficio importante de las tarjetas de crédito es que permite crear un récord crediticio. Esta información registra la actividad de un cliente con su tarjeta de crédito, por parte de la institución financiera que la otorga. Determina el comportamiento de compras y pagos realizados.  Un buen manejo de este sistema de pago, facilita la consideración del cliente hacia solicitudes de otro tipo de préstamos para adquisición de bienes.

Ofrecer un sistema de pago en línea confiable y con ventajas tanto para ti como para tus clientes como QPAYPRO, es un valor agregado que puedes ofrecer a tus consumidores.

Visita nuestra página para conocer más sobre como puedes incrementar tus ventas recibiendo pagos en línea con tarjeta de crédito.

2 Comments

Leave a Reply