Skip to main content

Uno de los principales obstáculos de realizar o aceptar pagos en línea con tarjeta de crédito y débito están relacionados a la falta de confianza que genera este medio entre los usuarios. Sin embargo, existen características importantes que se deben conocer para identificar que el método que se utilice sea seguro.

​Las tarjetas de crédito y débito son las más utilizadas por su comodidad y rapidez en el proceso —según los datos del Estudio Ecommerce que publica IAB Spain, el 88% de los compradores online afirma haber usado tarjeta para el pago. Este dato, nos revela la importancia de que el sistema de pago que se utilice brinde seguridad y confidencialidad de datos.

¿Cómo funciona la seguridad en los pagos en línea?
Al gestionar un pago en Internet con tarjeta de crédito o débito, tanto la validación como la realización efectiva del pago se realizan mediante el mismo sistema que en un comercio convencional. Una vez que el número de tarjeta llega al vendedor, éste lo envía fuera de Internet de la misma forma que al pagar en cualquier tienda ‘física’.

Imagen

Imagen

Para garantizar la confidencialidad en la transferencia de datos en Internet se utiliza un protocolo de seguridad, SSL (Secure Sockets Layer). Este sistema asegura la identidad del vendedor, garantiza la integridad del mensaje y codifica los datos de la tarjeta con un cifrado de hasta 256 bits, lo que garantiza que si alguien intercepta la comunicación no podrá interpretarla.
¿Es QPAYPRO seguro?
QPAYPRO es una compañía 100% dedicada a tecnología de pagos electrónicos y está conectada con VISA para proveer la tecnología más robusta a través de CyberSource. ​

Imagen

Imagen

Cybersource es la primera empresa de administración de pagos electrónicos del mundo, es subsidiaria de VISA internacional y opera desde 1994. Opera con más de 400,000 empresas a nivel mundial en Asia, Europa, Latino América, Medio Oriente, África y Estados Unidos.
Beneficios que se reciben a través del respaldo de CyberSource:
  • Seguridad de pago
  • Gestión de fraude
  • Panel de administración
  • Informes y Análisis
  • Parte de la red de Visa Internacional
  • Integración con plataformas de ecommerce​
  • Soporte global

Imagen

¿Deseas integrar QPAYPRO a tu Tienda en Línea o Página Web, o utilizarlo a través de links de pago?

Leave a Reply