Skip to main content

El tráfico, los horarios laborales extendidos y la tecnología son solo algunas de las razones por las cuales cada vez más las compras se mueven a la escena digital.

El comercio electrónico crece a un ritmo imparable en todo el mundo y con él surgen necesidades inmediatas como brindar a los usuarios sistemas confiables de pago en línea.

En Guatemala, las ventas a través de redes sociales como Facebook e Instagram y de tiendas en línea, cada vez ganan más consumidores. Sin embargo, al momento del pago, muchos de estos negocios online se encuentran con un factor en que todo esfuerzo previo de venta puede anularse si el sistema ofrecido al usuario no es de su agrado.

¿Qué debes buscar?

Simplificar, acelerar y garantizar la seguridad son aspectos clave para finalizar con éxito la transacción; y es en este aspecto, donde aceptar pagos en línea con tarjeta de crédito o débito se vuelve fundamental para concretar mayores ventas. El uso inteligente de la tecnología y plataformas de pago como QPayPro permite a los comercios electrónicos ofrecer alternativas de pago que se ajusten al perfil de sus clientes logrando el ansiado equilibrio entre innovación, facilidad, seguridad, confiabilidad y rápidez.

Estudios y estadísticas de pagos en línea

De acuerdo, con estudios realizados por el Estudio Anual de ECommerce 2016 de IAB España, los clientes de negocios virtuales en todo el mundo prefieren como medio de pago las tarjetas de crédito y débito, sobre otros tipos de pago y el 85% de los encuestados asegura que las tarjetas son el método que más ha utilizado.

Estos estudios también lograron destacar que un 85% de las empresas con mayores datos de facturación en sus ventas anuales, ofrecen esta modalidad de pago en respuesta a las solicitudes de sus clientes como un método confiable para realizar sus transacciones.

Seguridad, un factor importante

La inseguridad y la falta de confianza siguen siendo trabas principales al desarrollo del comercio electrónico. Muchos usuarios todavía no se fían y se sienten incómodos compartiendo sus datos en Internet. Por eso, la implementación de sistemas seguros de pago en línea con respaldo de empresas reconocidas de antifraude como CyberSource, es fundamental para ofrecer entornos seguros a los usuarios.

¿Cómo empezar a cobrar en línea?

La plataforma QPayPro te permite realizar cobros en línea por medio de tarjeta de crédito Visa / Mastercard en Guatemala de una forma fácil, confiable y segura. Además cuenta con el respaldo de CyberSource para asegurar la seguridad en las transacciones. QPayPro está diseñada para enviar links de pago a tus clientes vía móvil, Email, WhatsApp o Redes Sociales, para ser agregada a través de botones de pago en tu página web o bien para ser integrada en tu tienda en línea.

Para más información ingresa a: www.qpaypro.com

Si deseas comenzar a recibir pagos en línea lo antes posible Contáctanos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Leave a Reply